Nosotros

MÁS DE 35 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL ÁREA DE LA SALUD 


Nuestra Visión

Somos una organización que busca brindar la mejor atención médica durante las 24 horas en servicios de hospitalización, emergencias, cuidados intensivos, cirugías cardiovasculares, laboratorio clínico y consultas especializadas con un servicio médico de imagenología fundamentados en una tecnología  sofisticada, de gran  confiabilidad  y exactitud, siendo innovadores de la medicina moderna con un personal  calificado  y actualizado, dedicado a ofrecer un servicio  que arroje  un resultado  efectivo  en cada uno de los estudios  realizados.

Nuestra Misión

Se perfila,  como un centro  piloto innovador  de servicios  médicos que satisfaga las necesidades y superen las expectativas del cliente ofreciéndoles servicios sustentado en  las más altas tecnologías con  el aprovechamiento  del talento humano capacitado en la medicina moderna, que apunten hacia el crecimiento de la institución para proporcionar un ambiente sano y competitivo y de esta manera ser reconocidos a nivel local, regional, nacional e internacional.

Nuestros Valores

  • Atención al cliente: Brindar el mejor servicio a nuestros pacientes.
  • Calidad: La organización tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de sus pacientes ofreciéndoles la mejor calidad en nuestros servicios e instalaciones para ser reconocidos a nivel nacional e internacional.
  • Excelencia organizacional: Porque tenemos un modelo de excelencia que engloba el respeto, la responsabilidad, la comunicación y el trabajo en equipo que garantice un mejor acercamiento médico-paciente.
  • Humanidad: Para nosotros el ser humano es la pieza fundamental de amabilidad y atención, por eso nuestro personal es netamente sensible.
  • Seguridad: Prestar un buen servicio de seguridad y fomentar la tranquilidad necesaria para generar bienestar y confianza en las diversas operaciones.