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El Tigre. Edo. Anzoátegui
20-07-2022
Por ello, las Clínicas Dentales de Sanitas, apuestan por este modelo de odontología digital trabajando con equipos de última generación y nuevas técnicas de diagnóstico que permiten obtener mayor información tanto para el diagnóstico como para la ejecución final del plan de tratamiento.
Según el último Estudio Sanitas de Salud Bucodental 2022, entre las principales razones por las que fidelizar con una clínica se encuentran que cuente con tecnología avanzada (89%) y disponga de tratamientos innovadores (82%).
Estos datos demuestran que la odontología digital se está consolidando como la mejor opción para la salud oral. En el caso de las Clínicas Dentales Sanitas estos avances tecnológicos persiguen un doble objetivo: por un lado, conseguir los mejores resultados a través de tratamientos odontológicos precisos y personalizados; y, por otro, aprovechar la digitalización para facilitar las gestiones con el paciente.
En cuanto al primer punto, trabajan no solo para tratar de manera más eficaz cualquier problema odontológico, sino también para prevenirlo y ofrecer una experiencia más personalizada a los pacientes facilitando, a su vez, el trabajo de los profesionales. El diagnóstico y planificación en 3D o el diseño digital de la sonrisa son ya habituales en su día a día.
En concreto, esta tecnología funciona diseñando la sonrisa del paciente en una imagen 3D en el ordenador para posteriormente imprimir una maqueta o prototipo de la sonrisa diseñada y que el paciente pueda ver sobre su boca cómo quedaría el diseño realizado de manera personalizada. Este molde permite al cliente comprobar de antemano cómo va a ser el resultado exacto de su tratamiento facilitando así su decisión final, tal y como nos cuenta Manuela Escorial, odontóloga y responsable de innovación de Sanitas Dental.
Respecto a la relación con el paciente, la tecnología avanzada posibilita que cada usuario pueda realizar las gestiones de la manera más digital posible si así lo desea. En este sentido, ofrecen a los clientes un viaje 100% digital que abarca desde la solicitud de la cita hasta el fin del tratamiento, pasando por gestiones como los consentimientos o la anamnesis digital.
Además, las Clínicas Dentales de Sanitas, son pioneros en la implementación de la videoconsulta dental que permite realizar seguimiento de tratamientos, atender urgencias, consultar dudas habituales o incluso el envío de recetas electrónicas, evitando así desplazamientos innecesarios. De hecho, en 2021 realizaron un total de 31.405 videoconsultas, una cifra que va al alza y que evidencia que se trata de un servicio cada vez más consolidado entre los pacientes.
Con todo ello persiguen marcar un cambio en el paradigma de la atención odontológica. Su objetivo es estar al lado de los pacientes en todo momento. Desde la resolución de dudas habituales o envío de recetas electrónicas hasta la atención de urgencias que no requieren desplazamientos. Gracias a la digitalización, las Clínicas Dentales Sanitas son garantía de calidad asistencial, pero también de robustez, seguridad y solvencia.
Estas historias cortas son poderosas, creíbles y muy efectivas. Especialmente cuando agrega el nombre, la empresa y la imagen del cliente.
Las redes sociales son un gran lugar para encontrar ejemplos de testimonios de citas, e incluso puede encontrar imágenes de clientes que puede reutilizar en su propio marketing.
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